Restaurante de vinos gallegos en Barcelona

crustáceo

Restaurante de vinos gallegos en Barcelona

Restaurante A’Cañota, somos una marisquería en Barcelona que presenta una gran variedad de vinos gallegos. Contamos con una amplia gama de vinos de las tierras gallegas los cuales, están al alcance de todos los comensales que vengan a visitarnos.

 

El maridaje, es el arte de combinar un determinado plato con el vino que le dé mejor resultado gustativo. Es decir, aquellos vinos que potencien el sabor de la comida o bien aquellos que puedan ser disfrutados sin que esta interfiera en su aroma y viceversa. Es por eso, que la elección del vino es fundamental para poder disfrutar al máximo de tu comida.

 

Cada vino va bien para un determinado alimento y en este caso, para un determinado tipo de marisco. Para acompañar a un buen plato de marisco siempre es necesario un buen vino, y por norma general, para acompañar a pescados y mariscos se toma vino blanco.

 

A’Cañota, tenemos una gran variedad de vino gallos. Estos, se caracterizan por tener unas cualidades muy marcadas que los diferencian del resto de vinos. En estos, predominan la frescura y el equilibrio entre acidez y capacidad aromática.

 

Son un tipo de vino que apetece tomar cuando hace calor ya que tienen un punto de frescura que no cansa ni apelmaza. Además, su acidez lo convierte en una virtud que se potencia con su capacidad aromática.

 

Para acompañar a una buena mariscada, el vino que mejor marida es el blanco. ¿Y qué mejor forma que hacerlo con variedades gallegas? Vinos con denominación de origen como un rías baixas, un ribeiro o la variedad de uva albariño son perfectos para acompañar a nuestros platos.

 

Gracias a la primera calidad de los productos que ofrecemos, los clientes van a poder disfrutar de una experiencia gastronómica irrepetible. No dudes en visitar el restaurante y poder vivirlo tú mismo con los tuyos, disfrutando de la oferta gastronómica que ofrecemos.

 

Contáctanos para reservas e información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.