Restaurante marisquería en Barcelona

mesas restaurante

Restaurante marisquería en Barcelona

A Cañota es un restaurante marisquería en Barcelona situado en el barrio de Sant Martí. Si lo que quieres es pasar un buen rato con tus amigos o familiares a la vez que  disfrutas de una buena comida como en ningún otro lugar, entonces estás de suerte porque en nuestro restaurante gallego encontrarás eso y mucho más. El ambiente es idóneo para disfrutar de esta fantástica mezcla de comida y personas excepcionales con quien compartir momentos especiales. Bien situado, precios para todos los bolsillos pero siempre con la garantía de calidad que te pueden ofrecer los productos más frescos recién llegados de Galicia.

Ven y atrévete a probar una de nuestras mariscadas.
Nuestro restaurante marisquería cuenta con crustáceos de la más alta calidad y que  llegan al restaurante provenientes de las tierras de Galícia. Como hemos dicho, los alimentos que servimos en el restaurante son de gran calidad y traídos mediante la pesca sostenible.

Esto significa que no se altera el hábitat de los mariscos ni están el peligro de extinción. Déjate llevar y prueba una mariscada en un restaurante marisquería en Barcelona de origen gallego. Saborea los mejores crustáceos como bocas, cangrejos o langostinos.

 

 

Contáctanos para reservas e información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.