Marisquería en Sant Martí

Resultado de imagen de restaurante a cañota

Marisquería en Sant Martí

El restaurante A’Cañota es una marisquería que se encuentra en Sant Martí, en Barcelona. Un barrio con encanto situado a escasa distancia de la playa, caracterizado por un ambiente agradable y atractivo.

En A’Cañota estamos especializados en el marisco, cocinándolo al más puro estilo tradicional gallego. Creemos firmemente que una buena marisquería sólo debe ofrecer productos frescos, y eso es precisamente lo que define los platos de nuestra marisquería en Sant Martí.

Y es que, cuando se trata de marisco, la calidad siempre tiene más prioridad que la cantidad.

Nosotros solo ofrecemos aquella materia prima bien tratada, seleccionada para ofrecer la máxima calidad: una amplia diversidad de género que va desde moluscos, mejillones, navajas o almejas, hasta cangrejos, ostras, langostinos, gambas y otros crustáceos.

Nuestros platos reflejan la pasión por el mar y el entusiasmo por la cocina gallega, junto con las ganas de ofrecer un servicio enfocado al cliente. Un trato cercano, tradicional y próximo, para que se sienta como en casa mientras disfruta de una agradable comida.

Una gran variedad de pescados y mariscos, delicias marítimas que no te dejaran indiferente. Productos frescos llegados desde el mismo mar de Galicia, directamente a nuestra marisquería en Sant Martí.

Acompañando a la mariscada contamos con una amplia carta de vinos y licores, que potenciarán el  carácter del marisco y el sabor marítimo. Todo esto, a un precio más que competitivo, ofreciendo una relación calidad precio adecuada para que todo el mundo pueda deleitar su paladar con el frescor del marisco.

Con tus amigos, con tu pareja, con tu familia…Cualquier compañía es perfecta para venir a restaurante A’Cañota. Y es que, como bien dice el dicho, con el buen comer se hacen buenos amigos.

Deja que el sabor del mar despierte nuevas sensaciones. Acércate para comprobarlo tú mismo y no dejes que te lo cuenten. Si quieres disfrutar de la mejor marisquería en Sant Martí, visítanos hoy mismo.

 

Contáctanos para reservas e información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.